En la actualidad la tecnología digital pone en nuestras manos avanzadas herramientas de telecomunicación que nos permiten interactuar con nuestros clientes y prospectos en todo el mundo en forma inmediata y a un costo más bajo que otros medios.
Este ha sido uno de los factores que más ha marcado la revolución de los call centers y su transformación en contact centers.
Grupo TPS Contact Center toma las mejores herramientas ofrecidas por esta revolución tecnológica y las pone al servicio de una comunicación de doble vía entre nuestros clientes y sus propios clientes. A esto se suma la experiencia personal de su staff con una reconocida trayectoria profesional en diversos sectores económicos tales como: Financiero, Industria Manufacturera, IT, Telecomunicaciones, Farmacéutico, Automotriz, entre otros.
Av. Patriotismo 48, Col. Escandón I Sección Alc. Miguel Hidalgo, CP 11800, CDMX
Tels: Comercial: (55)9149-6510, (55)9149-6522, (55)9149-6500 Bolsa de trabajo: (55)4624-3373