Misión
Proporcionar soluciones integrales en tención telefónica con capacidad para proyectos específicos que contribuyen al crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes.
Un Centro de Contacto de Clase Mundial
Grupo TPS Contact Center es un centro de contacto que desarrolla soluciones alineadas con los procesos de negocio de las empresas, a través de distintos medios, como son: teléfono, e-mail y chat.
Sus dos sedes ubicadas en la Ciudad de México cuentan con instalaciones bien diseñadas y provistas de las herramientas necesarias para operar de manera óptima.
Grupo TPS Contact Center emplea directamente a más de 2,000 personas y a muchas más de manera indirecta, algunas con capacidades diferentes, Desde su fundación en 1999, TPS ha sido enlace entre importantes compañías y sus clientes.
Adoptamos los objetivos de clientes y socios de negocio como si fueran nuestros, fomentamos las relaciones de largo plazo y buscamos superar sus expectativas en todo momento. Esto nos ha permitido crecer con ellos y crear estrechos vínculos profesionales a todos los niveles.
Proporcionar soluciones integrales en tención telefónica con capacidad para proyectos específicos que contribuyen al crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes.
Ser líderes en la industria de Contact Center, basados en la innovación y el desarrollo del factor humano, así como el capital intelectual para lograr la satisfacción plena de nuestro cliente y la expansión de nuevos mercados.
* LEALTAD * COMPROMISO * PROFESIONALISMO * INTEGRIDAD * HONESTIDAD * HUMANIDAD *
Av. Patriotismo 48, Col. Escandón I Sección Alc. Miguel Hidalgo, CP 11800, CDMX
Tels: Comercial: (55)9149-6510, (55)9149-6522, (55)9149-6500 Bolsa de trabajo: (55)4624-3373