Quienes somos

Un Centro de Contacto de Clase Mundial

Grupo TPS Contact Center es un centro de contacto que desarrolla soluciones alineadas con los procesos de negocio de las empresas, a través de distintos medios, como son: teléfono, e-mail y chat.

Sus dos sedes ubicadas en la Ciudad de México cuentan con instalaciones bien diseñadas y provistas de las herramientas necesarias para operar de manera óptima.

Grupo TPS Contact Center emplea directamente a más de 2,000 personas y a muchas más de manera indirecta, algunas con capacidades diferentes, Desde su fundación en 1999, TPS ha sido enlace entre importantes compañías y sus clientes.

Adoptamos los objetivos de clientes y socios de negocio como si fueran nuestros, fomentamos las relaciones de largo plazo y buscamos superar sus expectativas en todo momento. Esto nos ha permitido crecer con ellos y crear estrechos vínculos profesionales a todos los niveles.

Pónte en contacto con nosotros

Misión

Proporcionar soluciones integrales en tención telefónica con capacidad para proyectos específicos que contribuyen al crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la industria de Contact Center, basados en la innovación y el desarrollo del factor humano, así como el capital intelectual para lograr la satisfacción plena de nuestro cliente y la expansión de nuevos mercados.

Valores

* LEALTAD * COMPROMISO * PROFESIONALISMO * INTEGRIDAD * HONESTIDAD * HUMANIDAD *

Av. Patriotismo 48, Col. Escandón I Sección Alc. Miguel Hidalgo, CP 11800, CDMX

Tels: Comercial: (55)9149-6510, (55)9149-6522, (55)9149-6500 Bolsa de trabajo: (55)4624-3373