Tecnología

Revolución y transformación

En la actualidad la tecnología digital pone en nuestras manos avanzadas herramientas de telecomunicación que nos permiten interactuar con nuestros clientes y prospectos en todo el mundo en forma inmediata y a un costo más bajo que otros medios.

Este ha sido uno de los factores que más ha marcado la revolución de los call centers y su transformación en contact centers.

Grupo TPS Contact Center toma las mejores herramientas ofrecidas por esta revolución tecnológica y las pone al servicio de una comunicación de doble vía entre nuestros clientes y sus propios clientes. A esto se suma la experiencia personal de su staff con una reconocida trayectoria profesional en diversos sectores económicos tales como: Financiero, Industria Manufacturera, IT, Telecomunicaciones, Farmacéutico, Automotriz, entre otros.

Con una plataforma tecnológica que se mantiene en constante evolución, TPS integra en su infraestructura:


Pónte en contacto con nosotros

Eje Central Lazaro Cardenas 913, Col. Vertiz Narvarte. Delg. Benito Juárez México, D.F. 03600

Tels: Comercial: (55)9149-6510, (55)9149-6522, (55)9149-6500 Bolsa de trabajo: (55)4624-3373