Servicios

Con base en las características propias de cada proyecto, TPS diseña soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades del cliente.

El desarrollo de dicha solución parte de una planeación estratégica propia, y su operación va acompañada de procesos de calidad que se enfocan en garantizar que cada experiencia de contacto sea satisfactoria.

A través de llamadas Inbound, Outbound y otros medios de contacto, algunos de los servicios integrados son:


BPO (Business Process Outsourcing) with Back Office

Atención a clientes, usuarios y ciudadanía

Auditoría de Call Center´s Tercerizados

Recuperación de clientes

Prospección y concertación de citas (calendario virtual)

Encuestas (varios) y estudios de todo tipo

Depuración y actualización de Base de Datos

Estrategias basadas en Database Marketing

Help Desk

E-mail Marketing

Chat en línea

Reportes de calidad, estadísticas e informes de gestión

Promoción y comercialización de productos y servicios



Eje Central Lazaro Cardenas 913, Col. Vertiz Narvarte. Delg. Benito Juárez México, D.F. 03600

Tels: Comercial: (55)9149-6510, (55)9149-6522, (55)9149-6500 Bolsa de trabajo: (55)4624-3373