Offshore

La deslocalización de servicios, también conocida como Offshore, consiste en contar con una fuerza laboral remota capaz de operar programas de relacionamiento con clientes y prospectos ubicados dentro o fuera del territorio donde se encuentra el centro de contacto, con el fin de minimizar sus costos y hacer más rentables sus proyectos.

Importantes compañías de todo el mundo recurren al Offshore, sin importar si las llamadas se realizan de un país a otro o incluso de un continente a otro, ya que se obtienen importantes ahorros laborales y operativos que pueden ir de un 25% a un 50%.

Además, la disponibilidad laboral que existe en países como México permite asegurar la adherencia y mantener la estabilidad de las campañas.

Se trata de una tendencia global que cada día alcanza más fuerza gracias a los avances en las telecomunicaciones y la tecnología de la información, sumado a otros factores que continúan facilitando la integración de los distintos bloques económicos en el mundo.

Grupo TPS cuenta con los recursos técnicos, el soporte y la experiencia que se requieren para desempeñarse como socio estratégico de compañías que desean aprovechar los beneficios del Offshore sin sacrificar la calidad en el servicio.

Frecuentemente realiza actualizaciones técnicas, cuenta con un programa de desarrollo humano claro y es una compañía especializada en el sector.

TPS se confirma como una de las alternativas de Offshore más confiables de la región debido a:


Pónte en contacto con nosotros


Eje Central Lazaro Cardenas 913, Col. Vertiz Narvarte. Delg. Benito Juárez México, D.F. 03600

Tels: Comercial: (55)9149-6510, (55)9149-6522, (55)9149-6500 Bolsa de trabajo: (55)9149-6516