Data Base Marketing

Esta estrategia se basa en la gestión SISTEMÁTICA de las bases de datos para:

Contamos con una clasificación de cada registro marcado gracias a los métodos de recopilación, almacenamiento, segmentación, distribución y actualización de información que hemos integrado.

El resultado de esto; Bases de datos perfiladas hacia el segmento que se requiera.

Este es el punto de partida ideal para el desarrollo de estrategias dirigidas, que a diferencia de las masivas nos permiten ser más eficientes y medir sistemáticamente los resultados prácticamente en línea. Estas pueden ser:

Outbound:

Para campañas de promoción y venta, por ejemplo, nos permite contar con datos preclasificados del perfil de prospecto idóneo para nuestra campaña. De esta manera conseguimos maximizar los contactos efectivos, la campaña se vuelve más eficiente y los resultados se obtienen en menor tiempo y a un costo más bajo.

Inbound:

Por medio de una metodología probada, el sistema clasifica cada llamada entrante, actualiza y amplía las bases de datos y nos permite contar con información en línea para la toma de decisiones. Gracias a esto podemos dirigir campañas específicas en forma tan amplia o tan detallada como sea requerido.

E-mail marketing, chat y otros medios de contacto:

El sistema nos permite identificar de qué manera nuestro prospecto o cliente prefiere ser contactado. La información recopilada por cualquier medio alimenta las bases de datos permanentemente.


Pónte en contacto con nosotros


Eje Central Lazaro Cardenas 913, Col. Vertiz Narvarte. Delg. Benito Juárez México, D.F. 03600

Tels: Comercial: (55)9149-6510, (55)9149-6522, (55)9149-6500 Bolsa de trabajo: (55)4624-3373